Seleccionar página

1- la Idea:

Todos tenemos ideas, a veces son fugaces y a veces las recordamos por muchos días, muchas veces suceden cuando vamos en el tráfico y a veces mientras nos duchamos; pero lo que sabemos es que muchas de esas ideas pueden compartirse.

2- Escribe tu idea:

No dejes que esa idea se escape, si crees que ese pensamiento, aunque sea pequeño o un poco extraño, puede funcionar en algún momento, escríbelo. Ten siempre papel y lápiz, o las notas de tu teléfono y verás cómo pondrás mayor orden a tus ideas y creaciones.

3- Graba

Tuviste la idea, luego la escribiste, ahora toca grabarla. Ya sea un TikTok, una historia, un reel para Instagram u otra red social, tu determinarás la plataforma, pero recuerda que estamos contando una historia.

Realiza diferentes planos y ángulos para desarrollar lo que quieres contar, graba todo lo que creas conveniente para tu video.

4- Edita

Sé dinámico, para redes sociales, necesitarás una edición con mucha fluidez y gran ritmo. Usa música pegadiza y de tendencia. Aplicaciones como TikTok o Instagram, permiten utilizar las canciones que en ese momento son más relevante, úsalas para tus videos.

5- Publica

El paso final, a lo que pocos se atreven, pero anímate, publica tus creaciones y ve cómo reacciona la gente a lo que tú quieres contar con tus historias.

Si quieres profundizar más sobre la producción audiovisual, que tus producciones tengan mayor calidad y sean más profesionales, te dejamos este curso que te ayudará a iniciarte de la mejor forma en el mundo de cómo hacer videos.

Share This